VIDEO: “¡Vamos, América!”, así le canta Marchesín a su bebé en la cuna


El amor que el portero argentino Agustín Marchesín siente por el América es tan grande, que desde ahora le empieza a inculcar a su pequeño hijo ese sentimiento por los colores del conjunto azulcrema.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marchesín compartió un video en el que su bebé se encuentra en la cuna, mientras el portero argentino le dedica el tradicional cántico del equipo: “¡Vamos, vamos América!”.

Junto con el video, Marchesín también le dedicó unas emotivas palabras a su hijo, al que no ha podido ver desde hace un mes.

“Un mes sin verte mi vida, no puedo creer que te pares solito. Te extrañé como no te imaginas, sos todo para mi precioso de papá. Llegaste para cargar mis energías al cien. Vamos por este sueño juntos, vamos por este campeonato, vamos América ¡carajo!”, escribió Marchesín.

El guardameta argentino subió el video a Instagram dos días después de que las Águilas del América debutaran con derrota 2-1 ante Necaxa, en la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.