Aracely Arámbula incendió Instagram con diminuto bikini, al estilo de Jennifer López

"La Chule" tiene unas curvas envidiables a sus 43 años de edad
Aracely Arámbula incendió Instagram con diminuto bikini, al estilo de Jennifer López
Aracely Arámbula
Foto: Cortesía Telemundo

Aracely Arámbula es una de las consentidas del público y prueba de ello el bikini que recibió de parte de una de sus fieles fanáticas. A través de una sexy fotografía en su cuenta de Instagram la protagonista de telenovelas de Telemundo demostró lo bien que le quedó el bañador y además lució sus escandalosas curvas.

“La Chule”, como de cariño se le conoce en el medio artístico aprovechó la publicación para agradecer el cariño que recibe de parte de sus fans, al escribir “mi #Arafamilia bella tan lindas siempre que una de ellas me envió este bikini para mi cumpleaños con mucho amor mi querida @lauraaram_ de Colombia aquí estrenándolo. Me encantó el bordado y está hecho a mano, divino, y los aretes llegaron desde israel de @bendita_fashion junto con otras cositas tan bellas ustedes #GRACIAS me encantó!!!”.

La temporada de calor que se vive en este verano ha sido la época y ocasión perfecta para que Aracely ponga su escultural cuerpo bajo el sol, al igual que otras celebridades como Jennifer López y Eiza González.

View this post on Instagram

Island vibezzz… 🏝 #vacaciones

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Alrededor de la web