¡Brutales reacciones! Chiquis Rivera humillada tras peligroso reto viral

La cantante se unió al reto de "La Chona" y a sus fans no les gustó
¡Brutales reacciones! Chiquis Rivera humillada tras peligroso reto viral
Chiquis Rivera realizando el reto de "La Chona"
Foto: Instagram

Chiquis Rivera se unió al reto viral de “La Chona” que a su vez es la versión latina que inició con “In My Feelings” Challenge de Drake.

La prometida del vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, publicó un video en donde se sale de su auto andando para bailar el tema popular de Los Tucanes de Tijuana.

Thalía había realizado el reto un día antes y le llovieron críticas adversas. Rivera sufrió una humillación por parte de sus seguidores por hacer lo mismo y poner en peligro a los ciudadanos en su intento de hacer reír.

“En serio como esta clase de tonterías se les puede hacer gracioso. Que una persona que es conocida lo haga para seguir dando el ejemplo a la gente tonta, sin oficio, de hacer más estupideces. No le veo nada, pero nada de gracioso”, escribió muy indignada una persona en Instagram.

Una fan de la intérprete de “Entre Botellas” le hizo ver que el reto no es un buen ejemplo para los jóvenes que la siguen.

“Me caes muy bien Chiquis, pero aunque otra persona vaya manejando y grabando, están dando muy mal ejemplo a la juventud porque por hacer lo mismo, pueden muchas personas perder la vida. No sean tan burras”, externó la fan.

“Irresponsabilidad de tu parte. Hay gente que te sigue y pensará que está bien ese nivel de imprudencia”, “Que horror que fomenten hacer estas estupideces que han costado la vida. Pésimo ejemplo”, fueron algunos de los otros comentarios que se leen en la publicación.

Reacciones al reto de "La Chona" de Chiquis Rivera
Reacciones al reto de “La Chona” de Chiquis Rivera

¡Mira aquí el reto completo de Chiquis Rivera!