Conductora de “Hoy” recibe lluvia de críticas por orinarse en la piscina

La tachan de "sucia" y "cochina"
Conductora de “Hoy” recibe lluvia de críticas por orinarse en la piscina
Elenco de "Hoy".
Foto: Instagram, Programa Hoy

Siempre inmersos en la polémica, los conductores del programa “Hoy” de Televisa se han caracterizado por hacer revelaciones muy personales en el matutino, aunque en ocasiones “se les pasa la mano”.

Es el caso de Natalia Téllez, quien recibió una ola de críticas y señalamientos por sus costumbres en la piscina; Y es que sin pudor confesó que se orina dentro, incluso cuando le están tomando fotos.

“¿Alguien se acuerda de lo que dije hoy, que hago en todas las albercas? Porque era justo lo que sucedía cuando tomaron la foto”, escribió en una publicación en Instagram.

TVNotas recordó Natalia declaró al aire y en charla con sus compañeros Paul Stanley y Mauricio Mancera, que orina dentro de las piscinas.

“Sí, tu cara te delata”, “Te orinaste en la alberca?”, “No hubiese sido una persona que no fuera ‘popular’, porque ya estarían diciéndole lo asquerosa que eres. Que mal que la gente siga con esa mentalidad de ‘cuánto tienes, cuánto vales”… por eso tanta discriminación. Y esta chica hasta le aplauden sus cochinadas. Ni hablar, por eso estamos como estamos”. “Hermosa Natalia, aunque no pretendas ser ejemplo de nadie, créeme que habrá mucha gente que sí dice: ‘Si alguien como ella lo hacen por qué yo no’. Y es asqueroso. Por favor no lo fomenten indirectamente”, “Eres una cochina”, comentaron algunos seguidores en la popular red social.