Foto: Jennifer López como sensual sirena en la playa

El cuerpo de la puertorriqueña no conoce el envejecimiento
Foto: Jennifer López como sensual sirena en la playa
Jennifer López
Foto: Jennifer López / Captura de Instagram

Se llama Jennifer López y tiene 49 años de edad. En la actualidad se ha convertido en una de las mujeres maduras más sexys del mundo del entretenimiento. Fotografías de la pareja de Alex Rodríguez en traje de baño o leggins se han convertido en el delirio de las redes sociales y los medios de comunicación debido al furor que genera su cuerpo entre fanáticos y detractores.

Island vibezzz… 🏝 #vacaciones

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La cantante y actriz está de vacaciones y por ya que se encuentra en la playa se ha dedicado a darse sensuales baños de sol como toda una sirena en el mar. Según su publicación JLo se encuentra en Island vibez y esta vez en lugar de enfundar su cuerpo en un casto traje de baño como lo hiciera hace algunas semanas, esta vez se colocó un diminuto bikini de color negro el cual acompañó con un sexy sombrero de paja que no solo la protege extensamente del sol, sino que también la hace ver a la moda al igual que sexy y misteriosa.

La última vez que portó un traje de baño recatado se coló el rumor de un posible embarazo. Sin embargo en esta ocasión la puertorriqueña quiso exhibir todas sus encantadoras curvas.

It’s the lil quiet moments that matter the most…💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on