Fotos: El desnudo de Jenna Dewan, ex de Channing Tatum, para Women’s Health

La actriz y modelo presumió sus curvas como Dios la trajo al mundo
Fotos: El desnudo de Jenna Dewan, ex de Channing Tatum, para Women’s Health
Channing Tatum y Jenna Dewan.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Jenna Dewan se deshizo de sus ropas para la portada de la revista Women’s Health.

La actriz, de 37 años, aprovechó para sincerarse sobre su rompimiento con Channing Tatum, su esposo desde el 2009, y con quien ahora dice tiene un lazo diferente pero mejor.

Está bien, en una relación, cambiar a una nueva forma que es mejor para ambas personas relacionadas. Y pienso que eso tal vez le impresionó mucho a todos. Pero puede ser en una forma positiva. Eso fue lo que nos pasó al final a nosotros“, expresó.

Según Dewan, su relación con Tatum, con quien comparte una hija de 5 años, llamada Everly, no terminó sino evolucionó y eso le ayudó a ella a crecer.

Hice mucho trabajo para sanar de adentro hacia afuera, acercándome más a mi poder femenino. Siempre fue como ‘soy una bailarina’, o ‘estoy casada’, o ‘soy una actriz’. En el último par de años estuve trabajando en aprender sobre mí misma“, declaró la estrella de ‘Step Up’.

En abril de este año ella y el histrión anunciaron el fin de su matrimonio.

Mira aquí las fotos:

Jenna Dewan covers Women’s Health Magazine #jennadewan #womenshealth #womenswear #womensfashion #womensfitness #womenstyle #womenstuff #armsworkout #butt #legs #workout

A post shared by Marqeeux (@marqeeuxmag) on