Fotos: Tawny Jordan, la modelo que conquista Instagram con su belleza y sus curvas

La estadounidense, de 26 años, es conocida por participar como una de las "ring girls" en la pelea de los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor
Fotos: Tawny Jordan, la modelo que conquista Instagram con su belleza y sus curvas
Tawny Jordan.
Foto: Instagram

Atractiva, arriesgada y amante de los deportes es como Tawny Jordan conquista las redes sociales con su belleza y pasión.

La estadounidense, de 26 años, es conocida por participar como una de las “ring girls” en la pelea de los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor el año pasado, lo que ella describió en sus redes como un “shock”.

También es fanática de los Cubs de Chicago, equipo de beisbol y tiene más de 716 mil admiradores en Instagram, donde comparte atrevidas fotos de sus pasatiempos, la mayoría con poca ropa.

Es originaria de Chicago y en su etapa como modelo ha sido portada de revistas para caballeros, como Playboy, Sport Ilustrated y Maxim, una de sus metas cumplidas, según sus publicaciones.

Los sueños se hacen realidad. Cuando empecé a modelar uno de mis sueños era tener una sesión con Maxim Magazine“, escribió en Instagram.

Pero eso no es todo, pues Tawny también tiene su propio negocio, el cual no reveló el giro, además fue conductora de TV y como “instagramer” ha sido imagen de múltiples campañas para marcas de lencería y trajes de baño.

Me considero sexy, ambiciosa y aventurera“, confesó a Maxim Australia.

Tawny Jordan es una mujer multifacética, ya que ha subido fotos a su perfil oficial en eventos de motociclismo y competencias de modelaje.

View this post on Instagram

#IceCream at the #JerseyShore 🍦

A post shared by Tawny Jordan (@tawnyjordan) on