¡Irreconocible! La imagen de Ana Patricia a solo dos semanas de haber dado a luz

¿Qué se hizo la mexicana?
¡Irreconocible! La imagen de Ana Patricia a solo dos semanas de haber dado a luz
Ana Patricia Gámez, conductora mexicana.
Foto: Getty Images

Ana Patricia tiene muchos motivos para sonreír, pues además de festejar 31 años y estar viviendo a plenitud su etapa como mamá, ha recuperado su figura de forma sorprendente.

Sí, la presentadora de Despierta América publicó una foto en su cuenta de Instagram y sus fans notaron de inmediato que a solo dos semanas de haber dado a luz a Gael, su segundo hijo, luce con 20 libras menos.

Así lucía hace solo medio mes:

“Hoy es el último día con 30 años 🎂 mañana celebro mi cumpleaños ✨por eso desde hoy quise ponerme bonita”, escribió junto a la instantánea la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010.

El asombro de sus seguidores fue evidente: “OMG no parece que tuvo al bebé, ¿cómo le hace?”, “Muy linda, ni parece que estabas embarazada”.

Sus fervientes admiradores también expresaron que la extrañan en la emisión matutina de Univision, así que la mexicana les dedicó un mensaje.

“Creo mucho que todo depende del metabolismo de cada quien. No he hecho dieta, pero ya he perdido casi 20 libras en 2 semanas. Solo estoy amamantando y tomando mucha agua”, explicó.

“Primero Dios el 24 de septiembre”, concluyó, sobre su eventual regreso a la pantalla chica.