La duquesa de Sussex sufre con las prohibiciones del príncipe Harry

Parece que tanto el ahora duque de Sussex como su abuela le dirán a Meghan Markle cómo debe vestir
La duquesa de Sussex sufre con las prohibiciones del príncipe Harry
Meghan Markle, Duquesa de Sussex.
Foto: Getty Images

El ahora duque de Sussex, el príncipe Harry, ha empezado a prohibirle ciertos atuendos a Meghan Markle. Parece que su ahora esposo controlará todo lo que la ex actriz de Hollywood quiera vestir, y lo primordial es eliminar, aparentemente, la predilección de la duquesa por los pantalones y mucho del estilo libre de las chicas de California.

Según reportó el portal del Daily Mail la pareja real realizará una gira por países como Australia y Nueva Zelanda para la cual la duquesa de Sussex había escogido un diseño de Stella McCartney. A lo que Harry simplemente dio un rotundo no.

Según reportó dicho medio la prohibición proviene también de la Reina Isabel II, quien aunque siente un aparente favoritismo por la ahora duquesa no está de acuerdo con que una mujer porte esmoquín, ya que dicha prensa no “es digno de la realeza”. Y Harry por su parte parece estar de acuerdo con su abuela, que a él tampoco le pareció que la opción de su esposa fuera lo suficientemente tradicional.

El problema en lo anterior reside en los gustos de Meghan Markle que la llevan a buscar opciones de pantalón, cuando la realeza suele optar por vestidos.