Los nombres y las profesiones que más ganan en la lotería

Un estudio ha confirmado que no solo la suerte influye para hacerte acreedor de un premio

Lotería

Al parecer, ganar la lotería no solo es cuestión de suerte. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

¿Quién puede ser ganador de la lotería? Algunos creen que se trata de un verdadero golpe de suerte, otros consideran que la estadística juega un papel trascendental en este tema, lo cierto es que existen pocas probabilidades para que una persona se lleve el gran premio.

Teóricamente, todos tenemos las mismas posibilidades de ganar la lotería, siempre y cuando compres boletos de forma regular, pero un estudio realizado recientemente por el sitio jackpot.com devela otras circunstancias que influyen, como el nombre y la profesión.

Según este portal, Derek es el nombre de personas que más se han llevado la lotería; le siguen Dave (o David), Alex, John y Karen.

De igual modo, este estudio reveló que las mujeres son quienes más dinero ganan jugando a la lotería, aunque en número de premios recibidos, los hombres están a la cabeza, al haber conseguido un 51% de las ganancias. También, quienes juegan en pareja es más factible que obtengan un premio, pues un 54% de las personas que han salido ganadoras han dicho que compraron un boleto con un amigo o su pareja sentimental.

Por último, en cuanto a las profesiones más afortunadas, los vendedores son quienes más ganan la lotería. A ellos les siguen conductores de autobús, empleados de oficinal, personal de tienda y personas jubiladas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain