Niña nigeriana asombra por su belleza y la apodan como “la más guapa del mundo”

Las fotografías se han viralizado en Instagram, generando entre los usuarios decenas de comentarios positivos

En Instagram se han viralizado las fotografías de un fotógrafo profesional llamado Mofe Bamuyiwa, quien ha retratado a una pequeña que ha sido catalogada como “la niña nigeriana más guapa del mundo“.

Mofe es originario de Lagos, Nigeria, y se topó con tres pequeñas hermanas, a quien decidió hacerles un estudio fotográfico. Pero una de las niñas, Jare, de 5 años, le llamó mucho más la atención y decidió hacerle una sesión a ella sola y de esta salieron las imágenes que se han vuelto virales.

“¡Oh, sí, es humana! ¡También es un ángel!”, es lo que Bamuyiwa escribió en su post de Instagram. En una entrevista para Yahoo indicó que con Jare tenía la intención de ilustrar la relación entre lo infantil y la madurez mediante la imagen transmitida por esta pequeña. Y lo logró a la perfección.

Los usuarios de Instagram han calificado a la niña como “preciosa”, “absolutamente maravillosa” y como “la nueva Barbie”.

“Todo lo que quiero es que la gente conozca el potencial de Jare… Quiero que la foto le transmita cosas cuando sea adulta”, indicó este fotógrafo, asegurando que Jare no es una modelo profesional pero que destaca, al igual que sus hermanas, por sus rasgos físicos tan llamativos y sobre todo, por su fuerte personalidad.