Video: Empleada de McDonald’s golpea brutalmente a clienta luego de que le arrojara una malteada

Una persona que estaba en el local grabó todo el incidente y lo compartió en redes sociales, motivo por el que le está dando la vuelta al mundo
Video: Empleada de McDonald’s golpea brutalmente a clienta luego de que le arrojara una malteada
La empleada se puso furiosa luego de que le lanzaran la malteada.
Foto: Instagram

Tremenda batalla campal la que protagonizaron una empleada de un McDonald’s en Estados Unidos y una clienta, quien de muy malos modos intentó llenar un vaso con refresco sin pagar ni un solo centavo.

Un cliente que se encontraba en dicho McDonald’s grabó con su teléfono y compartió en su perfil de Instagram el bochornoso momento, el cual ya le está dando la vuelta al mundo.

Según esta persona, la pelea comenzó cuando la empleada cerró la estación de refrescos porque la mujer quería rellenar su vaso gratis. En el video se puede ver cuando ambas están discutiendo y la cliente, sin pensarlo, le arroja a la empleada una malteada y una de las bandejas de comida.

Esto desató la furia de la empleada que sin más, tomó a la chica por el pelo y comenzó a golpearla brutalmente en la cabeza y el rostro. Luego, la arrojó sobre una de las mesas y continuó la agresión entre ambas.

Algunos otros empleados llegaron para intervenir en la discusión y lograron separarlas; sin embargo, la cliente comienza a discutir con otra de las empleadas, a quien le propinó un par de golpes, lo que ocasionó que esta también la golpeara para defenderse y la supervisora, con quien había discutido en un principio vuelve a tomarla para someterla en una de las mesas.

Finalmente, ambas mujeres toman un par de sillas como escudo de defensa y aunque se bajaron los ánimos, continuaron la discusión de forma verbal.