4 posibles novedades que podríamos ver en la nueva generación de iPhone


Apple suele presentar sus nuevos modelos de iPhone y otros de sus productos generalmente la primera quincena de septiembre, por lo que los fanáticos de “la manzanita” ya están especulando acerca de cómo será el nuevo smartphone de la compañía.

En seguida te presentamos cuatro de los rumores más sonados en Internet sobre algunas características que por la red se han filtrado respecto a las novedades que presentará el nuevo iPhone.

Tres modelos diferentes

Según Ming-Chi Kuo, reconocido analista de KGI Securities, Apple sorprenderá con la presentación de tres modelos nuevos de iPhone, versión que es sostenida con algunas imágenes difundidas en Internet que muestran que el iPhone X será de dos tamaños: 5,8 y 6,5 pulgadas, ambas con pantalla OLED. Su precio oscilaría entre los $999 y 1,099 dólares.

La tercera versión sería un poco más económica, entre $700 y $800 dólares, pues la pantalla sería de 6,1 pulgadas con display LCD, similar a la que tienen el iPhone 8 y Plus, solo que con algunas mejoras pues podrían ser Full Active LCD, de origen japonés, con una resolución de 2.160 x 1.080 y un ratio 18:9.

Versión económica y de colores

También habría una versión más económica cuyo marco sería de aluminio en lugar de acero inoxidable. Contaría con una cámara trasera y no tendría carga inalámbrica. Este teléfono estaría disponible en varios colores (blanco, azul, naranja, gris y amarillo, dorado o rojo).

Todos los modelos equipados con Face ID

Según los rumores, todos los equipos llevarán un procesador A12, chips LTE de Intel y desbloqueo facial (Face ID) basado en la cámara True Depth, lo cual haría desparecer el botón de inicio de forma definitiva.

Cámara trasera con 3 lentes

Se dice que los nuevos iPhone incluirán una tarjeta dual SIM o mínimo, una de mayor tamaño, las cuales se comercializarán por separado, junto con un adaptador USB tipo C de 18 W y un cable USB tipo C a Lightning. Algunos aseguran que contarán con una cámara trasera dual y otros con una cámara con tres lentes, como la del Huawei P20 Pro.