Apertura 2018 Liga MX: Chivas vs. Cruz Azul, horarios y canales de TV

El Rebaño busca su primer triunfo en el torneo, mientras que La 'Máquina' quiere seguir pitando

Chivas y Cruz Azul se verán temprano las caras en el Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: Imago7/Sandra Bautista)

Chivas y Cruz Azul se verán temprano las caras en el Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: Imago7/Sandra Bautista) Crédito: Sandra Bautista | Imago7

CDMX, México – Chivas deberá controlar a Elías Hernández pero también evitar que los vacune el argentino Milton Caraglio, este sábado en el Estadio Akron de la ‘Perla Tapatía’.

Cruz Azul podrá apelar a su nuevo delantero para lograr el segundo triunfo del Apertura 2018, pues Caraglio es un auténtico dolor de cabeza para el Rebaño Sagrado.

El argentino no sólo cuenta con pasado en Atlas, equipo que conoce bien la rivalidad con los rojiblancos, sino que también tiene de cliente al Guadalajara, club al que más veces le ha anotado desde que llegó a la Liga MX en el Clausura 2016.

Cinco de los 31 goles que Caraglio ha celebrado en México se lo ha tragado el Chiverío, al que La Máquina y el refuerzo celeste visitarán este sábado en suelo tapatío.

Después de Chivas, Puebla es el equipo al que más veces ha dañado en México, con 4 tantos.

El atacante llegará motivado tras estrenarse en la Jornada 1 del torneo, y con el compromiso que aceptó el martes pasado, de ser el máximo romperredes del torneo, una situación que Cruz Azul no goza desde el Apertura 2009.

Por ello, el Rebaño deberá ponerle especial atención al delantero argentino si no quiere ligar dos derrotas en este inicio de campeonato.

NO SE LO PIERDA

Partido: Chivas vs. Cruz Azul

Estadio: Akron

Fecha: sábado 28 de julio

Hora: 7:06 PM PACÍFICO / 9:06 PM CENTRO / 10:06 PM ESTE

Canales de transmisión

EEUU: Univision Deportes

México: UnivisionTDN, Canal de las Estrellas, TDN, Televisa Deportes En Vivo

En esta nota

Chivas Cruz Azul futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain