Viralizan llamada de auxilio tras sobredosis de Demi Lovato

Se espera que la cantante pronto ingrese a un centro de rehabilitación

Demi Lovato

Demi Lovato, cantante estadounidense. Crédito: Getty Images

Esta semana Demi Lovato fue hospitalizada luego de sufrir una sobredosis de heroína, presuntamente. Y al escándalo que se ha suscitado alrededor del polémico estado de salud de la cantante se suma la liberación de la posible llamada de emergencia solicitando auxilio por el estado de inconsciencia de la joven intérprete.

Ha sido el portal de TMZ el que reportó el vídeo que ahora se ha vuelto viral en distintas redes sociales y que puede encontrarse en YouTube. 

En la llamada la persona que conversa con el agente del 911 solicita con insistencia la llegada de los paramédicos, pero también exige que estos lleguen sin hacer sonar las sirenas. Solicitud que le fue denegada. Probablemente debido a que Lovato es una celebridad de la música no querían alertar a los periodistas sobre la situación que en ese momento ella estaba sobrellevando.

Por el momento se sabe que el estado de salud de la cantante es estable, que ha recibido el apoyo y el cariño de familiares y amigos, incluido el de su ex pareja el también actor Wilmer Valderrama, quien se hizo presente en el hospital. Además se ha revelado que media vez Lovato sea dada de alta será, posiblemente, internada en una clínica de rehabilitación.


En esta nota

Demi Lovato Entretenimiento escandalo Espectáculos fama sobredosis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain