Arrestan a joven por muerte de anciano en Riverside

Hombre vivía en la casa de la víctima, quien sufrió lesiones que llevaron a la policía a creer que fue asesinado
Arrestan a joven por muerte de anciano en Riverside
Juan Barraza fue detenido por la muerte de un anciano que vivía en el garage convertido de su casa. (Policía de Riverside)

Un muchacho de 18 años está tras las rejas acusado por la muerte de un anciano que vivía en su misma casa.

La Policía de Riverside recibió una llamada el domingo por la madrugada para presentarse en una casa de la cuadra 3300 de la Calle Lime, cerca del centro de la ciudad.

Al llegar a un garaje convertido ubicado detrás de la residencia, encontraron a un hombre y una persona mayor con lesiones sospechosas. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el anciano murió.

Según la investigación preliminar, una persona que cuidaba del hombre de 73 años, pero encontró la puerta cerrada.  Luego el hombre abrió la puerta desde adentro. El cuidador notó las lesiones del anciano, que estaba sangrando, y notificaron a la policía.

El detenido fue identificado como Juan Barraza, de 18 años y residente de Riverside, quien fue arrestado y está en el Centro de Detención Robert Presley por cargos de asesinato y abuso de ancianos. Está detenido sin derecho a fianza.

Barraza vive en la casa de enfrente de la propiedad.

La abuela de Barraza dijo a CBS Los Angeles que su nieto estaba tratando de salvar al fallecido, quien había estado enfermo. Ella insiste que el hombre murió por causas naturales, pero la Policía dice que las lesiones que sostuvo fue lo que lo mató.