La verdadera historia detrás de esta foto que conmueve a todo EEUU

Un joven retrató lo que para él, es símbolo del amor verdadero, y rápidamente se viralizó en Internet
La verdadera historia detrás de esta foto que conmueve a todo EEUU
En Twitter, inició la búsqueda de esta pareja y los encontraron.
Foto: Twitter

A mediados de julio, un hombre llamado Blake Ricker viajaba por el metro de Nueva York en donde se topó, según él, con una imagen que muy pocas veces se pueden ver.

Blake, quien es enfermero, se sentó frente a una pareja de ancianos, quienes tiernamente se demostraron lo mucho que se aman durante todo el trayecto, tomándose siempre de las manos y recargando sus cabezas una con otra, por lo que decidió tomarles una fotografía.

“Si alguien reconoce a esta tierna pareja, por favor avíseme. Quisiera enviarles una copia para que la guarden”, publicó Ricker en Twitter, junto con la imagen.

A pesar de no contar con muchos seguidores, la fotografía se viralizó de inmediato; además recibió decenas de comentarios en donde la gente lo felicitaba por haber retratado lo que es el amor verdadero. Algunos otros, conmovidos, se comprometieron a ayudarle en su búsqueda.

Increíblemente, 8 días después de su publicación, increíblemente, este enfermero recibió un mensaje de una mujer llamada Karen Kettering Dimit que decía lo siguiente: “Son mis suegros, casados hace 64 años y esta foto captura su relación a la perfección”.

Además, Karen indicó que la foto podría generarle a la pareja “problemas” con sus hijos, ya que en muchas ocasiones les han pedido que no viajen solos en el metro, pero ellos no han seguido las instrucciones pues se sienten bien, siempre y cuando estén juntos.

También, su nuera indicó que prefieren mantener su privacidad y solo revelaron que su nombre es Marilyn y Lester Dimit, de 83 y 84 años, y que venían de una cena en casa de un amigo.

Blake no ha tenido oportunidad de conocerlos y aunque dice que no quiere incomodarlos, insiste en regalarles una foto impresa.