Los autos clásicos que puedes manejar todos los días

Estos autos van más allá de ser una pieza de museo pues siguen siendo muy útiles para la vida cotidiana
Los autos clásicos que puedes manejar todos los días
Estos autos aún lucen como en sus mejores días.
Foto: Archivo

Cuando pensamos en autos clásicos, de inmediato se vienen a nuestra mente aquellas carrocerías legendarias con grandes motores y grandes espacios, pero olvidamos aquellos sedán de los años 80 y 70 que ya también son clásicos y que hoy por hoy siguen siendo muy útiles para la vida diaria.

Nuestros amigos de Road & Track han desempolvado varios modelos que seguramente no recordabas, pero que hoy te darás cuenta que aún los podrías conducir camino al trabajo con una gran sonrisa.

1- Honda CRX

Durable y divertido son los calificativos que mejor le quedan a este vehículo del que no podemos negar que su perfil nos recuerda a todos aquellos inicios de los 80.

2- Toyota Land Cruiser

Un modelo que tiene a su par y evolución en nuestros días, pero que no se puede negar que dejó época. Toyota se ha especializado en hacer autos confiables y éste es uno de los mejores ejemplos que existen en el mundo.

3- Datsun Z

Esta belleza es perfecta en todos los aspectos, sobre todo con los cuidados adecuados. Te prometemos que no solo disfrutarás de su manejo sino que atraerás todas las miradas posibles.

4- BMW 3-Series (E30)

Si alguna vez pensaste en un vehículo divertido, manejable, elegante, en fin, capaz de hacerlo todo y además durable y bien visto pese a los años, entonces estás en el renglón correcto. Una generación fantástica.

5- Porsche 911

Si vamos a hablar de siluetas clásicas de las décadas antes mencionadas no podemos olvidar quizá a la más popular de ellas. Pese a los cambios que mantienen vigente este modelo, no puedes negar que querrías conducir uno de estos.