Los Tucanes de Tijuana en contra de reto viral de ‘La Chona’ que hizo Chiquis Rivera

La famosa realizó el reto peligroso y recibió brutales reacciones negativas
Los Tucanes de Tijuana en contra de reto viral de ‘La Chona’ que hizo Chiquis Rivera
Chiquis Rivera realizando el reto de "La Chona"
Foto: Instagram

Chiquis Rivera le entró a “La Chona Challenge” y fue destrozada en críticas por lo peligroso que resulta hacer este reto. El desafío consiste en salirte del carro andando y grabarte bailando mientras la canción famosa de Los Tucanes de Tijuana suena de fondo.

El grupo mexicano ya se pronunció al respecto y están completamente en contra de que la gente ponga sus vidas y las de otros en riesgo por unirse al reto viral.

“El tema de ‘La Chona’ se ha hecho viral desde que empezó desde hace muchos años y ahora agarró más fuerza desde el momento en que empezaron a hacer este reto en programas de televisión. Ahora un fan agarra y se le ocurre hacer esto de bajarse de su carro bailando y cantando, pero es son decisiones de ellos”, dijo Ramón Navarro, jefe de prensa de la agrupación, a la publicación El Imparcial. “Es un riesgo que van corriendo, pero ahí no podemos hacer nosotros nada más que pedirles que no hagan eso porque pueden lastimarse“.

View this post on Instagram

Okay… ahí está! #LaChonaChallenge 💝🤪 #LaChona @lostucanesdetijuana #BossBeeNation #BBN1 #HayQueVivirLaVida #AlCine

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

El portavoz recalca que es peligroso y sugiere mejor no hacerlo.

“Que tengan cuidado, que no hagan cosas. La música es para bailar, disfrutar, pero no para hacerse daño con retos peligrosos. Agradecemos a la gente que escuche nuestra música y que lo hagan viral, incluso en el Mundial, pero esto puede tener consecuencias muy graves, se pueden lastimar o lastimar a otras personas”, agregó.

Chiquis no es la única famosa que hizo el reto, también Thalía lo realizó y recibió duras críticas por dar un mal ejemplo.