Estos son los ‘youtubers’ que realizaron la nueva versión de ‘Friends’

Estos chicos hicieron su propia versión del clásico televisivo y resultó todo un éxito en YouTube
Estos son los ‘youtubers’ que realizaron la nueva versión de ‘Friends’
Ya suman más de 15 millones de visitas.

Seis populares youtubers latinos y estadounidenses se reunieron en mayo para recrear dos episodios de la popular serie de televisión Friends, que fuera un suceso mundial hace dos décadas.

Esta versión ha causado polémica en las redes al considerarse como una “falta de respeto”, aunque para muchos, fue un buen homenaje de parte de la nueva generación que se torna poderosa en las redes sociales a la que vivió sus mejores momentos en la televisión.

Hospedados en el canal de la venezolana Lele Pons, los dos capítulos cuentan con la participación del mexicano Juanpa Zurita, la dominicana Ana Marte y los estadounidenses Hannah Stocking, Rudy Mancuso y Anwar Jibawi.

Pero, ¿quiénes son ellos y cómo lograron que el estreno de su versión llamada “Amigos” tuviera ya más de 15 millones de vistas.

Lele Pons es considerada la venezolana más influyente del mundo cibernético, cuenta con más de 10 millones de suscriptores. Inició en Vine haciendo sketches cómicos y según MTV es la mejor instagrammer del mundo.

Juanpa Zurita recientemente fue visto como Alex el hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix. También inició en Vine con contenidos cómicos que poco a poco fue mudando a YouTube en dónde actualmente cuenta con 8.4 millones de suscriptores.

Hannah Stocking quizá es la chica más cómica de YouTube, con inicio en Vine con sketches que hablaban de las situaciones amorosas de las chicas, poco a poco fue ganando fama. La estadounidense cuenta con 4.2 millones de suscriptores.

Ana Marte es una actriz dominicana que cuenta con casi un cuarto de millón de seguidores en las redes sociales. Cuenta con una carrera breve pero prometedora en televisión y quizá después de esto, encuentre un sitio en YouTube.

Rudy Mancuso es un actor y productor tanto de Tv como de internet. Hoy en día cuenta con más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Como cantante fue abridor en alguna gira de Justin Bieber y también ha actuado con Mariah Carey.

View this post on Instagram

A post shared by Rudy Mancuso (@rudymancuso) on

Anwar Jibawi comenzó como casi todos en Vine y desde hace tiempo se convirtió en una personalidad de las redes, incluso fue parte importante para lanzar el canal de Mike Tyson, lo que le brindó aún mayor popularidad. Hoy cuenta con 3.2 millones de suscriptores.