Fotos: Jennifer López es como una Barbie para el mercado latino

La cantante puertorriqueña lucía una figura de infarto en el año 2000, y ahora su cuerpo y su rostro lucen más impresionantes
Fotos: Jennifer López es como una Barbie para el mercado latino
Jennifer López.
Foto: Jennifer López. / Instagram

La cantante boricua Jennifer López tiene a sus fanáticos evaluando cada paso que da desde el punto de vista de belleza, sobre todo porque su piel parece nunca envejecer y además sus curvas lucen espectaculares a pesar de ser madre de Emme y Max.

En la actualidad muchos quisieran saber el secreto de su belleza, y es que sí en el año 2000 aparecía como una Barbie mostrando sus curvas, con los años sigue destacándose de la misma manera.

Los usuarios de Instagram encontraron una imagen del año 2000 en la que aparece con un vestido completamente pegado al cuerpo, y además sin sostén, con un maquillaje relativamente suave y su cabello largo teñido en un aparente rubio cenizo. La imagen en donde obviamente se le nota más fresca por la edad, se ve no necesariamente empañada, pero sí tiembla ante lo deslumbrante que luce JLo en los últimos años.

En este 2018 compartió una imagen en la que pareciera tener toda la intención de compartir con la famosa marca de muñecas; vestido, cabello, maquillaje e incluso la pose la hacen lucir como la perfecta barbie del mercado latino.

View this post on Instagram

Hiyeee…🌸

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

🥤

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on