Google Maps ahora puede predecir cuánto te puede gustar un restaurante

Hay nuevas formas de explorar en los mapas de Google y la de restaurantes es increíble
Google Maps ahora puede predecir cuánto te puede gustar un restaurante
Puedes usar Google Maps sin internet... pero existen otras opciones.
Foto: MARIANNA MASSEY/GETTY IMAGES

Google Maps ahora te puede ayudar a encontrar los mejores lugares para comer, beber y jugar, según lo que te gusta.

Aquí te compartimos 5 consejos sobre cómo puedes usar Google Maps para explorar tus alrededores:

  • La rediseñada pestaña “Explorar” ofrece recomendaciones rápidas sobre restaurantes, bares y cafeterías en cualquier área de tu interés. Ya sea que estés paseando por tu vecindario o planeando un viaje, siempre puedes encontrar el lugar perfecto sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Encuentra la mejor hamburguesa de la ciudad o identifica los mejores lugares para almorzar con listas de tendencias creadas por expertos locales y los algoritmos de Google.
  • Deleita tus preferencias dándole seguimiento automático a tu progreso para cualquiera de los restaurantes que aparecen en las listas de tendencias. Entonces, si te has puesto como misión probar las 10 mejores taquerías en tu área y solo has probado 5, Google Maps tomará nota y te recordará para que puedas visitar el resto pronto.

  • Mantente al tanto de todo. La nueva pestaña “Explorar” ahora también muestra los principales eventos y actividades que suceden en tu área. Puedes ver fotos, descripciones y filtrar por categorías como “bueno para niños”, “económico” o “interior o exterior” para que puedas encontrar la actividad adecuada para tu estado de ánimo.
  • Google Maps ahora seguirá tus "likes" en cuanto a restaurantes. Cortesía: Google
    Google Maps ahora seguirá tus “likes” en cuanto a restaurantes. Cortesía: Google

    Esta nueva pestaña “Explorar” ahora está disponible para todos los usuarios de Android a nivel mundial.

    • Haz planes más rápido. Si tienes habilitado el historial de ubicaciones, cada restaurante o bar ahora cuenta con un indicador de “Coincidencia”, una calificación numérica que te indica la probabilidad de que disfrutes de un lugar según tus propias preferencias, para que puedas ahorrar tiempo recorriendo las listas de reseñas y tomes una decisión rápida sobre a dónde ir.
    • Cuéntale a Google Maps sobre tus preferencias de comida y bebida para que pueda mostrarte mejores recomendaciones mientras recorres la ciudad (para ello, ve a “Configuraciones” y selecciona los tipos de cocinas y restaurantes que te gustan, así como los que no te gustan tanto).

    Con información de Esto es Google