Karla Monroig y Tommy Torres juntos por su gran amor

Entra que te contamos que está pasando
Karla Monroig y Tommy Torres juntos por su gran amor
Karla Monroig y Tommy Torres con su hija Amanda.
Foto: Instagram

El amor todo lo puede y más cuando se trata de hacer feliz a un hijo… Así fue el caso de Karla Monroig y Tommy Torres, quienes aunque llevan meses separados, le han dado a su hija Amanda, el regalo de estar juntos para festejar sus 6 añitos.

En una hermosa fiesta inspirada en ‘emoticones’, Karla junto a la madrina de la niña, Adamari López, organizaron un evento de ensueño, o por lo menos soñado por la pequeña Amanda.

Karla Monroig y Adamari López

Este es el primer año de la niña que sus papás están oficialmente separados. A diferencia de otros famosos que suelen hacerle dos fiestas a sus niños -una organizada por la mamá y otra por el papá- ellos ante todo son papis de Amanda, y como bien explicaron ambos en su momento, eso es algo que los unirá para toda la vida.

Karla Monroig y Tommy Torres con su hija Amanda

Y en la fiesta lo que reinó fue el amor y la diversión. Además que las comadres estuvieron en cada uno de los detalles: desde la decoración, los globos, las paletas heladas, los dulces, las flores y todo, como bien lo explica Karla en su agradecimiento en Instagram.

View this post on Instagram

Mi pedacito de cielo lo es todo para papá y para mi. Por ella todo! Amanda deseaba una fiesta de cumpleaños de emojis. Los que me conocen saben que el amarillo no es mi color favorito. Por suerte mi comadre @adamarilopez me presentó a un grupo de profesionales que rápidamente aceptaron el reto y llevaron los emojis a una versión “glam and cute”. Creo q los emojis jamás se han visto tan bellos!! La verdad todo estuvo de ensueño! Amanda disfrutó junto a su familia y amigos de una tarde inolvidable. Su carita lo decía todo! Gracias al mejor equipo de planificación de eventos! Literalmente fue un trabajo en equipo hecho con tanto amor que se refleja en el resultado. Da gusto verlos crear! A todos los que hicieron esto posible GRACIAS!!! . 👯‍♀Planificación, Coordinación y Organización del Cumpleaños por: @lee_annfeathers & @coolcornerbistro . . 💗Decoración de la mesa principal por: @mypapilot . . 🎈Decoración de ensueño de Globos por: @balloonsbyluzpaz . 🎂Pastel más bello y rico + Dulces mesa principal por: @tinasoriginalcakes . .🍦Helados por: @lollifruit . . 💐 Decoración y Flores por: @lee_annfeathers . .🍷 Bebidas y más por: @coolcornerbistro . . 🧀🥓 Mesa de Tapas y Bocadillos por: @tablesplatters . 💃🏻🕺🏼Entretenimiento por: @recreausa . 👚👕Diseño de camisas y tutu por: @caramelosdesign . 🛍Diseño Gráfico por: @alibombo_ccs . 🍭Dulces y Caramelos por: @dulzura_borincana . 📸Fotos por: @navarroleopoldo Deslicen ➡️para ver más fotos del cumpleaños. Que fue lo que más les gustó? Les gustaría ver vídeo de la reacción de Amanda cuando vió todo? Comenten abajo. #happybdayAmanda #emojiparty #glamemojis #bendecida #dreamteam

A post shared by Karla Monroig (@karlamonroig) on

Pero ¿Karla y a Tommy solo los une su hija? Hace unos meses te compartimos una entrevista que le hicieron a la actriz en Puerto Rico donde ella aseguró que solo Dios sabe qué puede pasar y que aún no habían firmado su divorcio.

Personas allegadas a la familia Torres-Monroig nos contaron que cada vez están más cerca la actriz y el cantante y que, aunque ellos son muy reservados, es posible que se estén dando una segunda oportunidad. Habrá que esperar a ver que dice el tiempo.