Muere modelo que participó en el video ‘Cuando Calienta el Sol’ de Luis Miguel

Falleció debido a un padecimiento cardíaco

Luis Miguel

Luis Miguel perdió el contacto con su madre a temprana edad. Crédito: Getty Images

De acuerdo con información de Agencia Reforma, la modelo Claudia Heinze, famosa en los años 90 por su trabajo en comerciales y pasarelas, y por aparecer en el video de “Cuando Calienta el Sol” de Luis Miguel, falleció ayer debido a un padecimiento cardíaco.

Claudia, se especializó en los años 90 en anuncios y videoclips, sobre todo con creativos como Pedro Torres y Pancho Gilardi, en los cuales destacó por su belleza rubia y su estética figura.

Participó también en los desfiles de reconocidos diseñadores en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, como Manuel Méndez, Enrique Martínez y Gene Matouk.

Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro“, comentó el maquillista de las estrellas Eduardo Gaset al medio antes mencionado.

Mientras tanto su compañera de pasarelas, la exmodelo y mánager de artistas, Glenda Reyna, afirmó que la modelo siempre se destacó ante las cámaras.

Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos“, dijo Reyna.

En los últimos años, Claudia se había dedicado a manejar la carrera de su única hija, Nirvana Heinze, quien es actriz.

“Claudia trabajó también para ser un modelo para seguir para su hija, la cual heredó su belleza y talento. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años”, agregó Glenda.

La también  modelo y actriz Mayra Rojas, quien fue su colega durante muchos trabajos, destacó su labor como madre.

Una mujer tan hermosa en todos los sentidos, mamá amorosa, dedicada, tan dulce y siempre con una palabra atinada. Así era ella Claudia“.

POR: Fernando Toledo


En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain