Un mexicano conoció a una rusa en el Mundial de Fútbol y un mes después le pide matrimonio

Fue en el partido del México contra Suecia que la relación pareció que iba a más, ya que conocieron a la familia
Un mexicano conoció a una rusa en el Mundial de Fútbol y un mes después le pide matrimonio
Miguel y Cristina se conocieron en el Mundial de Fútbol de Rusia y se casaron al poco después.
Foto: Facebook

El amor surge en las ocaciones más inesperadas. Tampoco se puede planear y pensar que habrá tiempo para dedicarle a la relación cuando la persona adecuada aparezca.

Y si no que se lo pregunten a esta pareja que se conoció en el pasado Mundial de Fútbol.

Cristina, una cosmetóloga rusa de 27 años se enamoró inesperadamente de un mexicano llamado Miguel que se acercó a ella y a su amiga para pedirle ayuda. El turista mexicano necesitaba indicaciones para llegara a la Plaza Roja de Moscú durante la Copa Mundial.

Su historia de amor se ha hecho viral, aunque no se ha librado de la polémica y ha abierto el debate sobre el papel de la mujer y sus derechos en Rusia, una sociedad que despliega comportamientos muy machistas.
Durante el Mundial de Fútbol muchos turistas visitaron el país y se dieron romances, en su mayoría fugaces, con mujeres rusas. Las críticas de los comentaristas no tardaron en producirse, diciendo  que socavaban la moral del país y comprometían la composición genética de la nación.

Incluso la legisladora Tamara Pletnyova planteó que las rusas no debían entablar romances con extranjeros si no querían terminar criando hijos solas.

Sin embargo, hay relaciones que sí han prosperado. Según informa Tribuna, Cristina, la cosmetóloga enamorada del joven Mexicano, afirma que la Copa Mundial fue un llamado de atención a los varones rusos, cuya expectativa de vida es de solo 66,5 años y cuya salud a menudo se ve afectada por el cigarrillo y el trago.

El mexicano Miguel regresó a su país, pero no tardó en regresar por Cristina a Rusia para pedirle matrimonio.