Conoce el increíble Volo Auto Museum y sus 33 exposiciones

Una opción para conocer de cerca aquellos autos que siempre soñaste está en el Volo Auto Museum
Conoce el increíble Volo Auto Museum y sus 33 exposiciones
Un museo para todos los gustos.
Foto: Volo Auto Museum

Este verano es un buen momento para conocer uno de los museos dedicados a los automóviles más fantásticos que existen en el mundo, en el que lo mismo conviven autos clásicos, deportivos históricos y aquellos que nos emocionaron en el cine.

Hablamos del Volo Auto Museum, ubicado en Illinois, creado en 1960 por la familia de un distribuidor de vehículos que comenzó a coleccionar coches que van desde los años 50 hasta mediados de los 80 y que poco a poco se fue extendiendo.

Con 33 exposiciones en su terreno de 25 acres, los visitantes tienen opciones para cualquier gusto, desde los carruajes de caballo, coches de pedales, diseños extraños, hasta los autos del cine que incluyen al “Auto Fantástico”, Kitt o el Ecto-1 de los Ghostbusters.

También está el Subaru que Paul Walker condujo en Fast 7 o uno de los Aston Martin de James Bond, mismos que conviven con el Bluesmobile de The Blues Brothers o el famosísimo General Lee de The Dukes of Hazard o el DeLorean de Back to the Future.

400 diferentes autos listos para verse en cada una de las secciones que incluyen una de carácter militar, una dedicada a los autos de los “ricos y famosos” y hasta aquellos coches de juguete con los que nos divertíamos de niños e incluso, una dedicada específicamente a los Batimóviles.

El Volo Auto Museum también ha servido para poner en el mapa a esta pequeña villa en la que apenas existen unas 65 casas y que han visto crecer en los últimos 50 años este increíble museo que por supuesto, también cuenta con su área de compra-venta de autos usados.