Dwayne Johnson y el noble gesto hacía su doble de acción, Tanoai Reed

'La Roca' reconoce el valor que tiene el trabajo que realizan los dobles de acción, a quienes incluso los considera "la verdadera espina dorsal de nuestro negocio"

Dwayne Johnson

Dwayne "The Rock" Johnson. Crédito: Bang Showbiz

Dwayne Johnson no solo es conocido por su talento en el cine de acción o en filmes de entretenimiento familiar. Gran parte de su carisma se debe a que al parecer sabe cómo conectar con su público y con la gente que trabaja a su lado. Hoy aquél que también es conocido como “The Rock” -luego de ser uno de los más grandes exponentes de la lucha libre de los últimos años- tuvo un gesto importante hacía su doble de acción que debido a una lesión está sin trabajo, por el momento por el período de recuperación.

“A lo largo de mi carrera, mi doble de acción (y primo) Tanoai Reed @samoanstuntman se ha roto múltiples huesos, lesionado varios tendones, desgarrado ligamentos y en general ha sido un verdadero tipo duro, lo que le ha llevado a ganar varios premios a ‘Mejor Especialista del Año’. Y todo ello con un solo objetivo en mente: ofrecer al mundo la mejor película posible“, ha escrito la estrella de Hollywood para presentar a su compañero y amigo.

La forma en que Dwayne ha querido agradecerle su apoyo y lealtad a lo largo de los años, en concreto desde que colaboraran por primera vez en ‘El rey Escorpión’, ha sido regalarle un flamante coche con el que hacerle un poco más sencillo la baja laboral que se ha visto obligado a tomarse por una herida de guerra.

“Conseguí terminar esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderle (aún está recuperándose de una lesión de trabajo) mientras realizábamos una entrevista sobre nuestras carreras juntos… Tanoai representa a nuestra familia y mi trayectoria con la mayor dedicación y pasión posibles. Y también representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es la verdadera espina dorsal de nuestro negocio“, ha concluido para dedicar un más que merecido guiño a uno de los sectores que menos reconocimientos se lleva en la industria.

El actor y ex luchador simplemente se limitó a darle las gracias por el trabajo, el apoyo y declararle su cariño, amor y respeto por todo el trabajo que él ha realizado a su lado durante diez años. Detalle que tomó por sorpresa a Reed y lo llevó a no poder contener las lágrimas. Con un fraternal abrazo, risas y lágrimas ambos caminaron hacía el mejor regalo que al parecer ha recibido hasta el momento durante este 2018 Tanoai.

El éxito cinematográfico de Dwayne Johnson, que le ha llevado a convertirse en el actor mejor pagado de la historia según la revista Forbes, se basa en gran parte en las altas dosis de acción que caracterizan sus filmes y de las que él se siente especialmente orgulloso.

Por supuesto, por mucho que el intérprete se deje la piel en el gimnasio, nada de eso sería posible sin la ayuda de una persona muy importante para él a la que ahora ha rendido homenaje: el especialista que le acompaña desde hace más de una década, Tanoai Reed.


En esta nota

dwayne johnson Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain