Hispana recibe mil dólares y carta de perdón por robo en restaurante hace dos décadas

La ex empleada arrepentida dijo que había seguido un mal consejo de otra camarera

Se guardaba dinero en efectivo de los clientes

Se guardaba dinero en efectivo de los clientes Crédito: CAPTURA

Carlotta Flores, propietaria de un restaurante mexicano en Tucson (Arizona), se llevó la sorpresa de su vida al recibir mil dólares en efectivo acompañados de una carta donde una ex empleada anónima le pedía disculpas por haberle robado cuando trabajaba para ella hace más de dos décadas.

En la carta, escrita a mano, la ex camarera explicaba que había seguido un mal consejo de una colega de no reportar algunos tragos consumidos y embolsillarse el pago de los clientes en efectivo.

La misiva, donde la mujer sólo se identificó como” una antigua empleada agradecida”, llegó por correo normal la semana pasada.

“Crecí en la iglesia (…) No había robado ni un centavo antes de eso, ni lo he hecho desde entonces”, escribió la arrepentida mujer, quien estudiaba en la Universidad de Arizona cuando laboró brevemente en el restaurante.

“Han pasado 20 años, pero todavía tengo un gran remordimiento. Lamento mucho haberla robado. Acepte mi disculpa + este dinero como pago + 20 años de interés. Qué Dios los bendiga siempre a usted + su familia”, cierra la carta.

Flores dijo que el hecho la conmovió profundamente a ella y a sus empleados. Recientemente le habían robado su cartera “y esto renovó la fe de que hay mucha gente buena allí afuera”, dijo a la estación KVOA.

Agregó que quiere devolverle el dinero a la mujer, pero no sabe su nombre ni paradero. De momento espera que se entere del gran impacto que su carta le ha causado a ella y sus allegados.

En esta nota

Arizona Dinero restaurante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain