Insólito: Yanet García, la chica del clima de Televisa, le dijo que no a Luis Miguel

La joven presentadora y modelo dice que por el momento necesita tiempo, sobre todo después de que la dejara su novio
Insólito: Yanet García, la chica del clima de Televisa, le dijo que no a Luis Miguel
Luis Miguel y Yanet García
Foto: Instagram/Reforma

Yanet García es en la actualidad una de las celebridades más deseadas de la farándula de Televisa. Su atractivo es altamente recordado a través de su página de Instagram y son muchos los que le escriben para declararle su amor, y dedicarle uno que otro piropo subido de tono.

La mayoría de sus imágenes demuestran que “la chica del clima“, como también se le conoce en este medio, tiene un cuerpo lleno de curvas que sabe lucir en trajes de baño o prendas deportivas.

View this post on Instagram

Happy Friday ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Y ahora Yanet no solo es famosa por su belleza física sino porque al parecer es el nuevo interés romántico de Luis Miguel, según información del portal Infobae.

El deseo de conocer a Yanet García le fue transmitido a la modelo y conductora a través de su compañero en el programa Hoy, Jorge “El Burro” Van Rankin, quien simplemente se convirtió en el mensajero de El Sol de México, después de que éste le expresara su deseo en su sonado reencuentro. Ante la propuesta García solo pudo decir que no, porque en ese momento tenía una relación sólida y estable con Douglas Martin, jugador profesional de Call of Duty.

Sin embargo este romance llegó a su final. La sexy “Chica del clima” está soltera, pero con el corazón roto, según ella expresó en sus redes sociales.

En una entrevista reciente, en donde fue cuestionada por la propuesta de Luis Miguel, Yanet se limitó a declarar que “Yo realmente necesito tiempo para mi, todo está muy reciente, todavía son días difíciles, estoy enfocada en mí, en todos los proyectos que vienen en el lanzamiento de mi película… realmente ahorita estoy enfocada en mi y en mi familia; no me gusta hablar de mi vida privada y personalmente prefiero mantener eso en privado“, según reportó Infobae con información del programa Intrusos, según citó.


Alrededor de la web