Johnny Lozada se regresó a Puerto Rico a trabajar

Y volvió a la televisión

Luego de casi un año de estar fuera de la pantalla chica, Johnny Lozada regresó a la televisión desde su querido Puerto Rico natal. El ex Menudo es uno de los nuevo presentadores del show de farándula de Wapa TV, ‘Lo Sé Todo’.

Sí, Johnny se regresó a su querida Isla del Encanto para esta nueva aventura en su carrera, y él mismo dio la noticia en las redes sociales:

Aunque ya había coqueteado con otra televisora para un show de farándula también, finalmente Johnny prefirió aceptar este desafío del nuevo formato del programa de Wapa TV que no solo se ve en Puerto Rico, sino también en Estados Unidos por Wapa TV Internacional.

Lo último que había hecho Johnny en televisión fue en Univision como parte del jurado de ‘Mira Quién Baila’, pero este año no fue convocado.

En esta nueva etapa del show de farándula, que ahora se llama ‘LST Upgrade’ sigue Rafael José, quien fue uno de los pioneros de ‘Despierta América’… Con Johnny también se incorporó el reportero Aldrin Coto, a quien hemos visto en ‘El Gordo y la Flaca’, él será el encargado de las redes sociales.