Kylie Jenner vuelve al gimnasio con ayuda de sus hermanas

Como era de esperar, son Khloé y Kim las que se han erigido como las principales mentoras de Kylie en lo que al bienestar físico

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: Getty Images

A diferencia de otras famosas mujeres del clan Kardashian, especialmente la siempre deportista Khloé, a la joven Kylie Jenner (20) nunca le ha hecho demasiada gracia la idea de tonificar su figura con constantes y exigentes sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, el nacimiento en febrero de su primera hija, Stormi, y la “motivación” adicional que ha venido recibiendo de sus hermanas mayores parecen haber propiciado un cambio radical de actitud en la benjamina de la familia.

“Kylie no ha sido nunca una apasionada del ejercicio físico, pero lleva varias semanas inmersa en una dura rutina y por el momento está siendo bastante consistente. Por un lado quiere recuperar por completo su figura previa al embarazo, y por el otro está disfrutando mucho al entrenarse con sus hermanas, las cuales le motivan mucho en ese sentido“, ha explicado una fuente al portal de noticias E! News.

Como era de esperar, son Khloé y Kim las que se han erigido como las principales mentoras de Kylie en lo que al bienestar físico de la también empresaria se refiere. En el caso de la primera, quien dio a luz a su hija True hace tres meses, su regreso a la actividad se materializó pocas semanas después de convertirse en madre y ella misma confesaba a través de Twitter que llevaba meses “esperando con impaciencia” el día en que recibiera el visto bueno de sus médicos para volver a su adorada rutina.

Por su parte, esta misma semana la más mediática de las hermanas Kardashian-Jenner demostraba a través de sus redes sociales que su compromiso absoluto con el modelo de belleza que se ha encargado de popularizar a lo largo de estos últimos años no se ha reducido lo más mínimo. Y es que, como se desprende de una conversación grabada y retransmitida por la propia Kim en Instagram, en la que debatía junto a Khloé y Kendall sobre su último plan de choque para evitar los kilos de más, esta parece haberse sumergido de lleno en una estricta dieta que combina con horas y horas de intenso deporte.

Las chicas suelen dejar a las ‘trillizas’ (en referencia a Stormi, True y Chicago, la hija pequeña de Kim) con una niñera por las mañanas para poder ir al gimnasio juntas. Y ahora parece que es Kylie la que más se esfuerza en la tarea al dedicar parte de la sesión a hacer intervalos de ‘alta intensidad’ en los que debe cambiar constantemente de movimientos”, ha añadido el mismo informante.


En esta nota

clan Kardashian Entretenimiento Espectáculos fama gimnasio Kylie Jenner Stormi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain