5 autos que la gente está cambiando por el Tesla Model 3

Estos cinco vehículos lideran la lista de los "cambiados" por sus propietarios para obtener un Tesla Model 3
5 autos que la gente está cambiando por el Tesla Model 3
Ya empieza a dominar el mercado.

Los pedidos para obtener el nuevo Tesla Model 3 se han multiplicado y según la firma, se estima que en el futuro puedan vender hasta 4 mil unidades del vehículo eléctrico que se estima, rompa el mercado de los sedán en un futuro muy cercano.

Ahora Tesla ha dado a conocer una lista de cinco autos que son los que los compradores más están dando a cambio para obtener su vehículo, y aunque no se dio a conocer el orden de éstos, sí sorprenden varios nombres en la relación.

Primero encontramos al Toyota Prius, el auto híbrido más vendido, mismo que fue pionero en el segmento y que poco a poco pierde espacio en el mercado, también está el Nissan Leaf, el eléctrico japonés que pareciera fue adquirido mientras se esperaba al modelo superior.

Honda aparece dos veces con el Accord y el Civic, dos de los autos de combustión normal más vendidos del planeta y que ahora parecen sucumbir ante la energía limpia.

El que menos sorprende quizá sea el BMW 3-Series, pues desde que apareció el Tesla Model 3, se preveía que este sería el modelo de auto que más sufriría.

La lista fue dada a conocer por el mismo CEO de Tesla, Elon Musk, quien asistió a una conferencia con inversores.

Las ventas del Tesla Model 3 aumentaron de tal forma durante julio en los Estados Unidos que fue el sedán clase premium más vendido de todos, justo en segmento que incluye al mismo BMW 3 Series, además del Audi A4, Mercedes C-class, Lexus IS y al Jaguar XE.

Los datos presentados por Musk confirman que los compradores están dando un salto en su compra, pues el precio inicial de este auto es de $50 mil dólares, en varios casos el doble de los cinco autos mencionados.