Arrestan a 4 por robos de casa tipo “Knock-Knock” en North Hollywood

Las autoridades los cacharon saliendo de una casa de North Hollywood con artículos valorados en más de $10,000

Tocan par aver si hay alguien en casa. Si no hay respuesta, se meten y roban todo lo que sea de valor.

Esos hurtos se llaman robos tipo “Knock-Knock” y detectives del Departmento del Sheriff del condado de Los Ángeles, y el Grupo de Trabajo de Robos y Hurtos (BRTF) arrestaron a cuatro sospechosos presuntamente involucrados en estos atracos.

Las detenciones fueron hechas después de que los detectives observaran a cuatro sospechosos cometer un robo residencial en North Hollywood, el jueves 26 de julio aproximadamente a las 1:15 p.m. Vieron a los sospechosos, que estaban en un auto Infiniti G35 tipo sedán de color plata, conduciendo lentamente a través de los vecindarios en el Valle de Santa Clarita y en el área de North Hollywood. Eventualmente vieron como tres sospechosos salieron de su vehículo y robaron una casa en la cuadra 6500 de la Avenida Beeman. Luego, los tres sospechosos salieron del patio trasero de la residencia y rápidamente caminaron al vehículo que los esperaba.

Mientras esto ocurría los investigadores de BRTF coordinaron con los agentes de la División North Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), que llegaron para dar asistencia.

El vehículo que los sospechoso utilizaron en este incidente es un Infiniti G35 modelo 2013 de cuatro puertas color plata con placas de California 5AUT507, y con una calcomanía que dice un “US Marine Corps” en la ventana trasera. (Sheriff de Los Angeles)

 

Cuando los sospechosos empezaron a entrar en su vehículo, los investigadores de BRTF junto con los agentes del LAPD los arrestaron.  Dos adultos y dos menores fueron detenidos en el interior del vehículo, donde encontraron artículos robados valorados en exceso de $10,000 dólares. Esas cosas habían sido extraídas de la casa de la que acababan de salir.

Los sospechosos fueron arrestados y transportados a la cárcel de la policía de North Hollywood.

Los arrestados

Los detenidos fueron identificados como Bryan Moreno y Arturo Hernández, ambos de 18 años de edad y residentes de Los Ángeles y Long Beach, respectivamente, quienes tienen cargos de robo residencial y fueron liberados al pagar una fianza de $50,000 dólares. Además, en el momento de su arresto, Moreno había salido bajo fianza por un caso de robo residencial en el condado de Orange.

Además están dos menores de edad, un joven latino y otro afroamericano de 17 años de edad, quienes fueron puestos en libertad bajo la tutela de sus padres mientras sigue el caso.

 

Arturo Hernández es el otro hombre mayor de edad detenido. (Sheriff de Los Angeles)

El vehículo que los sospechoso utilizaron en este incidente es un Infiniti G35 modelo 2013 de cuatro puertas color plata con placas de California 5AUT507, y con una calcomanía que dice un  “US Marine Corps” en la ventana trasera.

Si crees haber sido víctima de uno de estos robos o tienes más información sobre los sospechosos, puedes comunicarte con BRTF@LASD.org.