Jennifer López acabó con la celulitis y venció a Kim Kardashian

El trabajo de piernas constante que realiza la cantante le está dando resultados asombrosos
Jennifer López acabó con la celulitis y venció a Kim Kardashian
Jennifer López.
Foto: (Captura / Instagram)

Jennifer López se fue de vacaciones para celebrar su cumpleaños y el de su pareja Alex Rodríguez, y gracias a que ambos decidieron que los festejos se realizaran como días de playa en familia y entre amigos los paparazzis se dieron a la tarea de captar imágenes reveladoras de la verdadera figura de JLo.

La cantante al igual que Kim Kardashian ha sido señalada, siempre, por su trasero. Y cada vez que se enfunda en un ceñido leggin es noticia internacional. Pero la verdadera razón de su apego a dicha prenda es el trabajo físico constante que realiza y esta ha sido la clave para que en la actualidad goce de unas piernas que por las fotografías compartidas por los paparazzis indiscretos lucen prácticamente sin celulitis, al igual que su trasero. Detalle del que por el momento aún no puede presumir Kim Kardashian.

A continuación les compartimos algunas de las imágenes indiscretas de JLo que rondan por Instagram en donde se puede ver cómo con los años, efectivamente, la Diva del Bronx ha logrado llevar a su cuerpo al mejor estado físico posible, al menos en lo que apariencia se refiere.

Estos son algunos de los ejercicios que realiza la cantante y actriz para mantenerse en forma.