Neymar llega a China y se incorpora al París Saint-Germain

Foto: Twitter

El brasileño Neymar, jugador estrella del París Saint-Germain (PSG), se reencontró este jueves con sus compañeros en Shenzhen, China, lugar donde el club parisino disputará la Supercopa de Francia contra el AS Mónaco el próximo sábado.

El equipo publicó un vídeo en el que se aprecia a un Neymar sonriente que entra en el hotel de concentración y es recibido de manera cariñosa por sus compañeros y el cuerpo técnico.

“Muy feliz”, señala el astro en el corte difundido por el PSG en su cuenta de Twitter.

Después de una semana de pretemporada en Singapur y de gira promocional por Asia, el PSG desembarcó este miércoles en Shenzhen para disputar su primer título oficial de la temporada 2018/2019.

Neymar terminó este verano con los rumores de un posible traspaso al Real Madrid: “Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y para buscar objetivos”, dijo el julio el delantero a la emisora ‘FoxSports’ en Sao Paulo.

El jugador más caro de la historia, por el que el PSG pagó 222 millones de euros, ha sido objeto de críticas y burlas durante su participación en el Mundial de Rusia 2018 por exagerar sus caídas sobre el terreno de juego.

Recientemente, se vio envuelto en una nueva polémica debido a un anuncio publicitario lanzado el domingo por uno de sus patrocinadores, Gillette, donde salió al paso de las críticas y admitió que algunas de sus reacciones fueron sobreactuadas.

El anuncio generó opiniones encontradas en las redes sociales entre los aficionados que apoyaban la sinceridad mostrada por el brasileño y aquellos que cuestionaban que el “mea culpa” hubiera sido entonado a través de la propaganda de una marca.