Pediatra es acusado de abusar de 30 niños, incluida una recién nacida

Johnnie Barto se aprovechó de la inocencia de decenas de sus pequeños pacientes por casi 40 años

Pediatra abuso sexual

Barto abusó de sus pacientes por más de 35 años. Crédito: YouTube

Un hombre de 70 años llamado Johnnie Barto, quien radica en Penssylvania y se desempeña como pediatra, ha sido acusado de abusar sexualmente de 30 de sus pacientes, todos ellos menores de edad, y entre las víctimas está incluida una bebé de tan solo dos semanas de nacida.

La demanda indica que Barto habría cometido dicho crimen entre 1980 y enero de 2018, en su consultorio ubicado en el condado de Cambria.

Según los relatado por The Wall Street Journal, el pediatra pedía a los padres de sus pacientes que salieran del consultorio y entonces abusaba de los menores, los cuales tenían, en su mayoría, entre 8 y 12 años; también, han relatado algunas de las víctimas, hacía tocamientos bruscos e impropios en los genitales de los niños frente a sus padres, cuando solo iban por un problema de resfriado o gripa.

De hecho, en el caso hay un testigo que ha narrado la siguiente atrocidad cometida por este doctor: “Una niña pequeña tenía dos semanas cuando Barto la agredió sexualmente, haciéndola llorar de dolor”.

En caso de ser encontrado culpable, Johnnie pasará el resto de sus días dentro de una prisión, aunque se le ha fijado una fianza de $1 millón de dólares, la cual parece imposible de pagar.

En esta nota

Abuso Abuso Sexual menores niños pediatra Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain