Revelan estado de salud de Adrián Uribe tras someterse a una cuarta operación

El comediante ingresó hace unos días al hospital para que se le practicara una cirugía de emergencia
Revelan estado de salud de Adrián Uribe tras someterse a una cuarta operación
Adrián Uribe.
Foto: Instagram

A pesar de que en estos días Adrián Uribe se encontraba aparentemente estable y recuperado de las tres operaciones que le hicieron por una oclusión intestinal que padeció, el actor tuvo que ser operado de emergencia el lunes pasado de una fisura en el estómago, consecuencia de las intervenciones anteriores. Hasta el cierre de esta edición el actor se encontraba estable, en recuperación; así lo compartió su manager, Nadir Assis:

Después de esta operación Adrián permanecerá por lo menos siete días más en el hospital, todos en su familia están muy optimistas de lo que acaba de pasar. Él está, enterado de todo, está platicando y está viendo la televisión. Sí sintió temor de que le fuera a pasar lo mismo. Después de unas semanas va a hacer su vida normal y estará en observación y con los mayores cuidados posibles”.

El asistente comentó lo que pasó:

“Adrián estaba de viaje en Acapulco con su familia, pero se sintió mal el pasado lunes, le vino un dolor del estómago fuertísimo y lo trasladaron a la Ciudad de México en ambulancia. Llegando al hospital lo tuvieron en observación y los doctores decidieron operarlo en la noche porque le encontraron una fisura en el estómago. Por fortuna salió bien de la operación y se encuentra mejorando, nada que ver con la vez anterior”.

Según Nadir, la operación no fue consecuencia de que Adrián se haya ido al mundial:

“La fisura es consecuencia de las operaciones pasadas. No tiene nada que ver que se haya ido a Rusia, se está recuperando satisfactoriamente. Él está tranquilo pero obviamente se sacó de onda con la operación. Le empezó a dar un dolor de estómago que ya no pudo soportar, le llamó a la doctor y posteriormente lo trajeron desde Acapulco para la CDMX y lo intervinieron”.

POR: Rafael Suárez