VIDEO: “Racista” amenaza con llamar al ICE sobre mendiga con bebé

Una testigo grabó todo mientras acusaba a la mujer de "racista" y "acosadora"

Una mujer fue confrontada en las calles de Los Ángeles por supuestamente amenazar con llamar a las autoridades de inmigración acerca de una mujer que estaba pidiendo dinero.

El incidente parece haber sucedido frente al complejo de apartamentos Eighth & Grand en el centro de L.A.

“¡No puedo creer que acabo de presenciar esto en L.A.! Otra racista a punto de llamar a ICE sobre una madre pobre e inmigrante que intenta obtener dinero solo para alimentarse a sí misma y a su hija“, dice la autora del video, donde se ve a la supuesta racista y a la víctima de su supuesto ataque amamantando a su hijo. “¡Qué vergüenza con esta mujer! ¿Quien es ella? Haz que esto se vuelva viral”.

A continuación, el video:

En el video publicado en Facebook por la usuaria Maria J. Navarro, la mujer insiste: “Ella es de Brasil. Ella es de Brasil”. “No me importa de dónde es”, responde quien graba, “métete en tus asuntos”. Y entonces ambas se acusan mutuamente de acoso entre otros ataques.

Tal y como auguró quien lo grababa, el video se volvió viral. La mujer ya es comparada con “Permit Patty” y “BBQ Becky”, dos mujeres blancas del área de la bahía que se volvieron virales por llamar a la policía sobre una chica negra que vendía agua y dos hombres negros haciendo una barbacoa en un parque público, respectivamente.