Andrea Legarreta y su impresionante figura en un bikini negro

La sexy conductora del matutino de Televisa, Hoy, no deja de impresionar a sus fanáticos con sus infartantes piernas, y más...
Andrea Legarreta y su impresionante figura en un bikini negro
Andrea Legarreta.
Foto: Andrea Legarreta / Instagram

La conductora del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta compartió una imagen en Instagram que para muchos es enternecedora y para otros es absolutamente sexy.

Legarreta posa al lado de un elefante, pero muchos solo han podido observar el bikini negro que adorna su figura, la cual no solo presume de unas piernas de infarto, la obsesión de sus fans, sino una perfecta colita que muchos no han dejado de admirar en su Instagram.

Los comentarios van desde el más repetido de todos: “Que lindas piernas”, @osollo; hasta “Que hermosas nalgas mamasita”, de @avalos1771.

Junto a la imagen la conductora mexicana escribió: Ahí te voy hermosura!!! Jajajajajaja Que momento tan maravilloso!! Primero un poco de lodo y luego enjuagarlos con agua en el río… Felicidad ABSOLUTA!! #NoPidoMás.

Estas son algunas de las imágenes de la aventura en familia que está viviendo Andrea Legarreta en un Santuario de Elefantes.