Ni siquiera raspó sus boletos de la lotería Crossword Deluxe y ya es millonario

El nuevo millonario de la Lotería de California juega desde 1985
Ni siquiera raspó sus boletos de la lotería Crossword Deluxe y ya es millonario
Johnny Allen juega a la Lotería de California desde 1985.

Johnny Allen es un jugador de lotería jubilado y un veterano del ejército. El ha estado jugando desde que la Lotería de California vendió su primer boleto en 1985.

Pero la sorpresa mayor por su afición sucedió cuando jugó recientemente con boletos “raspaditos” de la lotería Crossword Deluxe y ganó el premio mayor: $2 millones de dólares.

Allen se detuvo en una tienda de donas del condado de Los Ángeles (Brand Donuts, que se encuentra en 10254 Rosecrans Avenue en Bellflower) alrededor de las 2 p.m. de la tarde y compró sus boletos de lotería.

Curiosamente, ni se molestó en rascarlos en ese momento, sino que se conectó directamente a Internet e ingresó los números de serie de sus boletos de lotería en el sistema 2nd. Chance. Fue entonces cuando vio que era un ganador.

Allen dice que el gran premio de la lotería lo va a ayudar ahora, porque él tiene que asistir a una gran reunión y planea llegar con estilo. Él espera que su modo de transporte sea una gran sorpresa en ese evento y que será una noche inolvidable, pero prefiere mantener el suspenso hasta ese momento.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.