El tremendo escote de Chiquinquirá Delgado en MQB que se robó el show

Dejó a sus fans con la boca abierta

Chiquinquirá Delgado no decepcionó a nadie en la segunda gala de Mira Quién Baila. La venezolana lució espectacular con dos modelos, uno de Hamel y otro de la diseñadora Giannina Azar, quien ha vestido a estrellas como Thalía y Jennifer López.

La conductora de 45 años regresó por sexta ocasión consecutiva al show de baile de Univision, pero este 2018 se transmite de forma conjunta para Televisa en México.

El vestido plateado de Chiqui era de corte ‘cut out’ con un atrevido escote en V al frente que dejó con la boca abierta a sus fans.

“Demasiado espectacular”, “Un espectáculo de mujer Chiquinquirá atractiva por demás tu sensualidad. A flor de piel es un regalo a la vista”, “Eres una diosa”, expresaron los seguidores de la pareja de Jorge Ramos en Instagram.

Después de su sensual vestido con aberturas, Chiqui lució muy elegante con un vestido bordado en lentejuela con figuras geométricas, que destacaba su estilizada figura.

A decir de las opiniones en redes sociales, la conductora ha logrado seducir a su nuevo público mexicano y en Estados Unidos, están encantados.