Fotos: Demi Rose sigue encendiendo Instagram gracias a sus curvas bien pronunciadas

La británica se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales

¿Quién dijo que se necesita ser una chica alta para lograr llamar la atención de millones de hombres?

Demi Rose ha demostrado que se puede ser una mujer chaparrita, pero llena de candela y sensualidad para tener a los caballeros a sus órdenes y deseos.

La sexy británica ha destacado en redes sociales y ha conseguido brillar a pesar de ser una chava de tan sólo 1.55 metros de estatura.

Esto no le pide nada a las modelos de 1.80 porque la chica de 22 años de edad se ha colocado como una de las jóvenes que más encienden las redes sociales gracias a sus curvas bien pronunciadas.

Y no tan sólo eso, también es que sabe presumirlas muy bien, prueba de ello es que ha sido invitada a modelar en diferentes pasarelas importantes donde principalmente la han buscado para lucir lencería.

Hace poco la chica estuvo en París como una de las invitadas especiales y para lucir diferentes modelos de ropa interior de diseñadores que la escogieron a ella gracias al ángel y carisma que posee.

https://www.instagram.com/p/BikzaABFkm6/?hl=es-la&taken-by=demirosemawby

Además un plus que ha tenido la chica es su parecido con Selena Gómez, a quien dice que no conoce personalmente, pero que le encantaría ser su doble si es que Selena la llega a necesitar alguna vez.

Aunque todos le dicen lo mismo, del parecido con la ex de Justin Bieber, ella asegura que tiene su propia esencia y no se ha dejado llevar por los comentarios que en un tiempo la encasillaron sólo como la doble de Selena.

POR: Jorge Marrón

https://www.instagram.com/p/BX0oddwFb_D/?hl=es-la&taken-by=demirosemawby

https://www.instagram.com/p/Bgo_b_5FLMD/?hl=es-la&taken-by=demirosemawby