Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, en su primer día de clases

El mundo de las redes sociales también se ha visto inundado por imágenes de las aventuras de los hijos de los famosos

La pequeña Alaïa está lista para su primer día de clases en PK-3, y sus padres parecen haber festejado esta nueva aventura con una fotografía que quedará para el recuerdo en el hermoso álbum de todas las aventuras de una de las princesas consentidas de la casa Telemundo, por ser hija de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López y Toni Costa

La fotografía es bastante colorida y en ella se puede ver lo bien preparada que asiste la menor al pre-kinder con varias mochilas y mucho color a su alrededor. La imagen que se encuentra bajo el nombre de la menor en redes como Instagram, cuenta en varias fotos compartidas con más de 50 mil likes, lo que demuestra la gran popularidad que goza la hija de Adamari y Toni en el mundo de las redes sociales. 

Pero además la pequeña es una noticia constante en redes como Instagram gracias a las aventuras en las que constantamente está involucrada al lado de su mamá con quien al parecer comparten muchos momentos de calidad. Y con cada publicación el público encuentra la parecidas que son madre e hija, pero claro, también es palpable el rastro del padre en ella.

A continuación les compartimos algunas de las mejores imágenes de la pequeña Alïa al lado de Toni Costa y Adamari López.

View this post on Instagram

Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida. Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mi. Envío flores hasta el cielo para ti. #happymothersday #alaïayyo #madreehija #Amor #bendición #toditamia #soymamá Gracias @eravos_official por nuestros aretes, nos encantaron. #eravosislove

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on