Escándalo: Meghan Markle, la duquesa de Sussex, deja ver su ropa interior en evento público

La nueva duquesa sigue rompiendo el protocolo y usuarios de Twitter la acusan de hacerlo a propósito
Escándalo: Meghan Markle, la duquesa de Sussex, deja ver su ropa interior en evento público
Meghan Markle.
Foto: Getty Images

Meghan Markle sigue llenando de escándalo a la familia real británica. La duquesa de Sussex asistió durante el fin de semana a la boda de Charlie Van Straubenzee, uno de los mejores amigos del príncipe Harry, su esposo. El famoso Van Straubenzee contrajo nupcias con Daisy Jenks, pero ese día no brilló la novia, ni la decoración o la excelente comida preparada especialmente para el evento. No. Ese día el protagonista fue el sostén de encaje de Meghan Markle.

La duquesa a simple vista lucía espectacular y todo parecía bajo control a nivel protocolar, sin embargo un botón arrastró al escándalo la imagen de Meghan Markle. El escote dejó ver el borde de su ropa interior y ahora algunos usuarios de Twitter la acusan de prácticamente ser la mente maestra detrás de tanto fallo. Argumentando que posiblemente ella provocó el problema con su vestuario, al posiblemente desabotonar la parte inferior del escote.

View this post on Instagram

Twitter's melting down over #MeghanMarkle's latest wardrobe malfunction! Hit the link in our bio to see – what's the big deal? . . . #RoyalFamily #RoyalWedding (📸 @GettyImages)

A post shared by 102.7 KIIS FM (@1027kiisfm) on

Parece que ahora son pocos los que verdaderamente creen que sus problemas protocolarios sean accidentales.