Vídeo: Vanessa Claudio se va de Venga La Alegría

La conductora de origen puertorriqueño confirmó su salida hoy, durante el programa
Vídeo: Vanessa Claudio se va de Venga La Alegría
Vanessa Claudio.
Foto: Vanessa Claudio / Instagram

Vanessa Claudio anunció hoy su salida del programa matutino de Televisión Azteca, Venga La Alegría. Junto a sus compañeros la sexy conductora le dijo adiós al programa entre los abrazos y las felicitaciones de Carlos Quirarte y Tania Rincón, en la sección Sin Palabras, uno de los juegos más populares de dicha producción.

Eso sí, la ausencia de Claudio será momentánea, la conductora y actriz se incorporará al programa Exatlón en su edición mexicana. Vanessa se encargará de realizar transmisiones para todos los programas de TV Azteca en donde brindará detalles e información no vista o compartida a través del mismo programa. Su participación en Venga La Alegría pasará a ser similar a que la se vivió con Tania Rincón cuando ésta se destacaba reportando desde Rusia todos los por menores del Mundial de Fútbol.

A continuación les compartimos el vídeo en donde la conductora habla sobre su partida del programa y su integración para el próximo lunes en el Exatlón.

Es importante señalar que dentro del matutino a la puertorriqueña muchos fanáticos han querido ligarla constantemente con su compañero y amigo Carlos Quirarte. Con quien tiene mucha química en pantalla, y a través de las redes sociales se puede también ver la amistad que con el paso de los años han logrado entablar. Por esta razón muchos de ellos están triste ante la ausencia y posible separación, al menos física, que se suscitará por la incorporación de la conductora a Exatlón, en su segunda edición.

Por el momento se desconoce quién será la persona que podría incorporarse al programa para intentar llenar el espacio que dejará la ausencia de Vanessa Claudio.