Atlas vendió al delantero chileno Ángelo Henríquez ¡por llorón!

Gustavo Guzmán , presidente del equipo, asegura que el futbolista se la pasaba llorando

Angelo Henriquez lloraba después de cada entrenamiento con el Atlas

Angelo Henriquez lloraba después de cada entrenamiento con el Atlas Crédito: Imago 7

Atlas aceptó la oferta de la U de Chile por Ángelo Henríquez, sin embargo, el presidente del club rojinegro, Gustavo Guzmán, reveló la verdadera razón por la que el delantero chileno dejó el equipo.

Guzmán aseguró que la venta de Henríquez fue por “llorón”.

Y es que resulta que Gustavo Guzmán recibía comentarios de la gente del equipo, con relación a las lágrimas que Henríquez derramaba al finalizar cada uno de los entrenamientos del conjunto de los Zorros.

“Me decía la gente del equipo, Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U de Chile y si ustedes analizan esa oferta, no vendimos el cien por ciento de los derechos económicos del jugador, vendimos una parte, porque le seguimos viendo mucho futuro”, explicó el directivo, luego de la presentación de Rafa Márquez como nuevo presidente deportivo del Atlas.

“Henríquez es una gente que se visoreó muy bien, que lo vimos, que lo seguimos, que nos gustó y que desgraciadamente no dio”, agregó Guzmán.

Ángelo Henríquez disputó una temporada con el Atlas, en la que disputó 17 partidos de la Liga MX y tres de la Copa MX, con una producción de solamente dos goles en todo este tiempo.

En esta nota

Apertura 2018 Atlas futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain