Empleado de 60 años acusado de asaltar sexualmente a varios niños en tienda Sylmar

Enrique Ramírez está retenido bajo fianza de $1.8 millones

Empleado de 60 años acusado de asaltar sexualmente a varios niños en tienda Sylmar
El sospechoso y el lugar del crimen.
Foto: LAPD

Enrique Ramírez, de 60 años, fue detenido el 26 de julio tras ser acusado de abusar sexualmente de tres niños menores de 12 años en una tienda de Sylmar, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía comenzó a investigar a Ramírez el 17 de julio, después de que una de las presuntas víctimas informara que había sido agredido sexualmente varias veces por el sospechoso en una tienda American Dollar Plus en Sylmar, situada en la cuadra 12000 de Glenaoks Boulevard.

Tres días después del primer informe, otro niño dijo a los investigadores que había sido “continuamente asaltado sexualmente” por el sospechoso durante un período de 10 meses, también en la tienda, de acuerdo con LAPD, que no dio a conocer ningún detalle sobre el tercer menor en cuestión.

LAPD presentó el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, que presentó tres cargos de felonía contra Ramirez e impuso una fianza de $1.8 millones de dólares. Está programado que comparezca en la corte el próximo 25 de septiembre, según los registros de reclusos.

Se ruega a toda persona que tenga información sobre el caso que llame al Detective Lewis del Área Misión al 818-838-9971, o marque 877-527-3247 durante horas no laborales y fines de semana. Aquellos que deseen dejar una pista de forma anónima pueden hacerlo llamando a Regional Crime Stoppers de L.A. al 1-800-222-8477, o visitando el sitio web http://www.lacrimestoppers.org.