Foto: Cristiano Ronaldo y la manita indescreta con Georgina Rodríguez

El amor de esta pareja ahora se pasea por Italia

El romance entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acapara la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo. Y ese interés mueve a los paparazzis a buscar a la pareja para captar las imágenes más divertidas, románticas e íntimas.

Desde hace algunas horas circula en Instagram una fotografía en donde la manita indiscreta de Cristiano Ronaldo, parece acariciar el trasero de su pareja.

View this post on Instagram

NEW FAV PIC JAJJAJAJAAJAJ😂🖤 • • • • #georginarodriguez #geo #georgina #cristianoronaldo #cristiano #cristiano_ronaldo #cr7 #cr7family #mateo #evamaria #evita #eva #cr7junior #realmadrid #zidane #zinadinezidane

A post shared by Georgina Rodríguez (@geojuventina) on

Pero los indiscretos también captaron el enorme anillo de diamantes que luce la joven española, el cual se sigue creyendo es un anillo de compromiso. Pero ni ella ni CR7 han confirmado los rumores en su entorno.

View this post on Instagram

#georginarodriguez #cristianoronaldo #love #wedding #geocris#crisgeo#geocrisgina #georginacr7

A post shared by Georgina Rodriguez Fan Page (@geocris2018fan) on

Actualmente este tipo de imágenes son muy comunes en el mundo de la farándula, incluso Lionel Messi, jugador estrella del FC Barcelona, tiene varias fotografías así con su esposa Antonella Roccuzzo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on