Vídeo: Mhoni Vidente y los ojitos coquetos con Jorge ‘El Burro’ van Rankin


Ayer por la mañana Mhoni Vidente estuvo en el programa Hoy, de Televisa para compartir en su sección La Ruleta Esotérica algunas de sus predicciones de la semana. En el espacio que comparte junto Galilea Montijo y Raúl Araiza la cubana habló de varias celebridades, sin embargo minutos previos a finalizar su intervención Mhoni se vio interrumpida por Jorge ‘El Burro’ van Rankin quien le pedía insistentemente una predicción  “que nos ponga los pelos de punta”. Sin embargo la vidente continuó con su visión sobre La Voz México, que dijo será uno de los “más vistos en todo el año”.

Captura de YouTube.

“El Burro” se quedó al lado de Mhoni, y junto cuando el conductor le pidió que interpretara una carta de su tarot, ahí ambos compartieron unos segundos -instantes- que parecieron de cómplices miradas. A partir del minuto 7:43 podrás apreciar el cruce de palabras y miradas de la vidente con el famoso conductor. 

Cabe señalar que la incorporación de la famosa astróloga cubana al programa ha sido bien recibida por parte de los conductores, ya que ha hecho muy buena química con Galilea y Raúl Araiza, además de con “El Burro” y el resto del staff de Hoy.