Aleida Nuñez presume cuerpazo en bikini durante sus vacaciones con su hijo

En días pasados, la actriz viajó a un destino turístico acompañada del menor donde pasaron unos días junto al mar
Aleida Nuñez presume cuerpazo en bikini durante sus vacaciones con su hijo
Aleida Núñez.
Foto: Instagram

La sexy Aleida Núñez disfruta de su amor más grande, su hijo Alexander de 5 años.

En días pasados, la actriz viajó a un destino turístico acompañada del menor donde pasaron unos días junto al mar en sus vacaciones de verano y aprovechó para compartir unas imágenes posando en bikini junto al pequeño y a la orilla del mar.

“Estuvo excelente. He disfrutado cada etapa de su crecimiento, así como él está aprendiendo, yo también. Es mi mayor tesoro”, dijo Aleida feliz.

Tenerlo conmigo es algo que la vida y Dios me regaló. Es una bendición“.

La actriz de 37 años quien participó en la telenovela ‘Por Amar sin Ley’, indicó que después de unos días de vacaciones se preparará para seguir activa como cantante.

“Vamos a tener presentaciones personales. Sigo con la Sonora Dinamita, además tengo contemplado hacer otro tema con otra agrupación, de lo cual ya haremos la respectiva promoción, voy a estar dedicada totalmente a la música“, indicó.

También tiene proyectos para unirse a una serie, de la cual prefirió no dar a conocer detalles.

Con respecto a sus gustos musicales, indicó la curvilínea, que son muy variados, pero por ahora está enfocada a la cumbia.

Al cuestionarle si hay planes de “perrear” musicalmente con el reggaetón, un ritmo de moda, indicó que por ahora no, ya que la cumbia es un género en el que se siente como pez en el agua.

POR: Lorena Corpus

View this post on Instagram

Buenos días…😚

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on